jueves, 23 de enero de 2014

Those pants




Good morning!!! Os lo decía el otro día y os lo digo hoy también, esta temporada me tiene totalmente enganchada el color gris!!! De hecho, justamente  esta semana he aparecido en tres looks con diferentes jerséis grises en diferentes estilos. El de hoy con concierto aire rockero. Pero si con algo me tengo que quedar del outfit es con los shorts sin duda alguna!!! Me encantan los pantalones de cintura alta, tanto los cortos como los largos (deseando hacerme con unos), pero desgraciadamente no hay tantos como me gustaría, así que cuando veo unos que me gustan me los quedo para mí!!! Estos son perfectos, el color conjunta con todo y la tela es vaquera pero se adaptan genial a tu cuerpo!! La chaqueta rompe con todo el look, dándole un estilo más atrevido y cool!
Para este tipo de looks, el toque de los labios pintados para mí es fundamental, para darle un poco de luz a todo el conjunto. El resto de complementos en un color neutro. 

¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?

Un beso gigante!!!!




















Chaqueta/jacket: Mango (old)

Jersey/sweater: Zara (old)

Shorts: Zara (AW13sales)

Bolso/bag: Zara (old)

Zapatos/shoes: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario