jueves, 9 de enero de 2014

Perfect skirt




¿Cómo lleváis la semana? Ya queda poquito para el fin de semana!!! Yo tengo hoy otro examen, y este fin de semana me toca también encerrarme para estudiar, pero el jueves que viene termino!!!!

¿Quién no tiene esta falda, una de las faldas más famosas de esta temporada? Yo estoy totalmente enamorada de ella!! Tenía muchas ganas de enseñárosla, porque aparte de ser preciosa muchas veces no sabemos muy bien cómo combinarla. Yo la he combinado muy simple, porque ya sabéis que es más mi estilo, pero he visto otras muchas combinaciones preciosas! Como por ejemplo con un jersey azul clarito, jersey de rallas, blusa blanca…  Pero a mí me parece que a este tipo de prendas hay que darlas el suficiente protagonismo, y lo mejor fue un jersey gris y lo demás en negro excepto el bolso que combinaba perfecto con las florecitas de la falda!!
Estos días está haciendo un tiempo increíble, apenas hace falta llevar chaqueta, parece que estamos en septiembre!!! Por eso, con una chaquetita o un jersey ya vamos más que abrigados!!

¿Qué os parece a vosotros el look? ¿Le veis alguna que otra combinación?

Millones de besos para todos!!!




















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Falda/skirt: Zara (AW13)

Bolso/bag: Bimba y Lola (AW13)

Zapatos/shoes: Zara (old)

6 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Perfecta combinacion de los colores!

    Costa de la Moda


    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, la chaqueta me ha enamorado!
    Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto! Me encanta la cazadora!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar