martes, 7 de enero de 2014

Love leopard




Buenos días!!! Tenía ganas de sacar esta chaqueta por aquí ya!! Me encanta, creo que es muy especial, porque a pesar de tener el print de leopardo más que visto, me encanta por su tejido, su forma y sus colores!!! La veo muchas combinaciones y muy diferentes además, pero esta vez quise combinarla con una versión cómoda. Y Me encantó el resultado, porque desde que vi esta chaqueta tenía muy claro que quería meterle por debajo un jersey beige. Así que lo demás vino solo. Mis inseparables shorts de cuero una vez más no me fallan y el bolso color burgundy termina de completar el look dando el toque de luz!!!
Estos zapatos fueron otro de mis regalos de Navidad, y como os he dicho alguna que otra vez, o te encantan o los odias!! Para mí, este tipo de zapatos son de mis preferidos. Son un comodín en el armario y hacen de los outfits un toque chic!!

Me despido, que en unas horitas tengo mi primer examen!!! Mucha suerte a todos con sus comienzos de exámenes y para mí también ;)

Un beso fuerte!!!! Y ánimo con este día!!!
 



















Chaqueta/jacket: La Santa(AW13)

Jersey/sweater: Zara (old)

Pants: Zara (old)

Bolso/bag: Zara (AW13)

Zapatos/shoes: Stradivarius (AW13)

2 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo!! El abrigo es divino!! <3
    Ya te sigo, qué te parece si nos seguimos?? :))

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar