sábado, 11 de enero de 2014

Fashion dictionary




Buenos días!!! Es sábado, y toca hablar del diccionario de la moda. Cuando preparo este post, muchas veces me doy cuenta de todas las cosas que se aprenden en este mundo de la moda! Todas sabemos relativamente cuales son las modas, lo que se lleva, lo que es cada prenda, pero no sabemos realmente como se llama, o por lo menos a mí me pasa muchas veces!! Como es el caso de hoy, que toca la letra H.

H. Halter

Halter, es el escote que deja los hombros al descubierto, y que se abrocha o anuda en la parte trasera del cuello. Suele darse en prendas de fiesta o de gala, como muchos vestidos, camisetas incluso blusas! Es un estilo muy elegante, que deja insinuar una de las partes más sexys de la mujer, los hombros y la espalda, sin enseñar demasiado. A mí me gusta mucho este estilo, a pesar de no haberlo usado muchas veces!! 

¿Qué os parece a vosotras? ¿Sabíais de esta palabra?

Un besito enorme!!!!














2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post de hoy!! :)

    Por mi blog hay nuevo post! Pásate y descúbrelo!! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar