miércoles, 29 de enero de 2014

Edingurgh Day 3




Las fotos de Edimburgo se acaban con el post de hoy!! Tengo muchísimas más hechas por mí, que el fin de semana os dejaré con ellas como resumen de mi estancia allí. De momento, os enseño mi último look para un día entero de viaje. Mi maleta era muy pequeña, así que me las tuve que apañar para meter lo justo y necesario, de tal manera que eran dos pantalones, dos chaquetas, muchos jerséis, dos calzados y un bolso. Supongo que es lo peor de la maleta, elegir el qué llevar. Pero se pueden hacer varios looks con tan solo unas pocas prendas. De estas botitas os hablaba ayer, que por el mal tiempo no pude ponérmelas, menos el último día que no llovía y además son muy cómodas para viajar. De tal manera, que las conjunté con la chaqueta del primer día y los pantalones del segundo, junto con mi súper calentito jersey. Quedó un look muy sencillo pero que si viajáis a algún lugar de mucho frío como fue mi caso, o queréis ir muy calentitas os lo aconsejo cien por cien!!! ;) 

Volviendo a las botas, estoy enamorada de ellas!! Fue un flechazo a primera vista, y no pude resistirme, así que fue uno de mis regalos de cumple!! Nunca soléis verme por aquí con calzado tipo este, pero cada día me gusta más sobre todo por lo mucho que calientan!!!
Este día no nos dio tiempo a mucho, a desayunar un poco, dar el último paseo y marchar al aeropuerto!!

Un beso fuerte y ánimo con este día que ya estamos a mitad de semana!!!

Pd: Os recuerdo que podéis comprar la ropa de mi armario pinchando en el banner de la derecha donde pone Chicfy, voy actualizándolo cada poco ;)
 






















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13sales)

Pants: Zara (AW13)

Bolso/bag: Day a day (AW13)

Botas/boots: La Santa (AW13)

Gorro/hat: Zara (old)

4 comentarios:

  1. me encanta las botas! tengo unas parecidas de primark y me cuesta quitarmelas! son tan calentitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo creo que voy a hacer lo mismo que tú porque son comodisisisimas!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Paula!!!!!!!! Creo que tienes mucho gusto vistiendo, porque tienes mucha personalidad, estamos en una época que las chicas parecen salidas de un colegio porque van todas iguales.... Sigue así estás guapísima.... besazos María Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María guapa!!! Es todo un halago :)

      Eliminar