miércoles, 1 de enero de 2014

Best of 2013




Feliz 2014!!!!!! ¿Qué tal pasasteis la noche de ayer? Espero que hayáis empezando el año con buen pie!!! Ayer os decía que os iba a dejar un resumen de mi año. Y lo prometido es deuda ;)
He querido haceros un resumen tanto de los looks más bonitos de cada mes como momentos que he tenido durante todo este 2013, y os dejo también una foto del primer look que subí.

Empezando por Enero, después de mis exámenes me fui con mi chico a Paris, que aunque ya había estado fue un viaje precioso recorriendo la ciudad. Y al de poquito me hice un hueco en este maravilloso mundo. Desde luego si con algo me tengo que quedar en este año es la creación de Breakfast at Paula’s. No sabía que era tan amplio este mundo de la moda y que se puede conocer a personas tan encantadoras!!! Es una experiencia continua, es lo que más me gusta, que no sabes con lo que te vas a encontrar mañana. Pero sobre todo, no tengo palabras para expresar el cariño que me dais aun no conociéndoos en persona, vuestras palabras hacen que coja cada día más fuerza y que luche por este blog. Tengo que decir que no puedo dar el 100% de lo que me gustaría daros porque mis estudios no me lo permiten, pero lo que tengo muy claro es que esto se creó el 27 de Febrero de 2013 para no acabarse nunca, bueno, hasta que vosotros lo permitáis que sois los que hacéis posible este sueño!

He conocido otras ciudades como Londres y Marrakech, ambas preciosas, que me han permitido conocer culturas que desconocía y que puedo hablar genial de ellas. Mirando un poco por encima, el verano ha sido muy tranquilo pero he podido disfrutar de muchas compañías, y surgió Happy Stones, mi pequeño negocio de pulseras y collares.

He dejado atrás a muchas personas durante este año, pero he conocido a otras maravillosas. El apoyo de mi familia con este Blog ha sido de 100 sobre 10, cosa que me hace muy feliz, porque me dan la energía suficiente cuando apenas la tengo!! En especial a mi hermana y a mi chico porque han colaborado día a día con mis fotos y con mi ilusión! Mis amigas también lo han hecho y han colaborado siempre que han podido, así que les mando un besazo enorme!!

También dar las gracias a La Santa por confiar en mí para ser imagen de su tienda y por confiar en mi blog desde el primer momento, haber trabajado con ellos me ha ayudado tanto en lo profesional como en lo personal. Salir en ELLE o Marie Claire ha sido toda una felicidad para mí.

El balance del año es totalmente positivo, y aunque no me ha gustado demasiado como ha terminado, podría decir que ha sido un buen año. Aunque como todos, esperamos que el año siguiente, en este caso el 2014, sea mejor!!! Y yo por mi parte, me he puesto metas, pero no sólo pido que se cumplan, pido mucho amor, mucha felicidad y mucha salud para los míos. Eso es lo importante.
Pero gracias a que lo estoy contando aquí, os quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que me seguís todos los días o lo intentáis hacerlo, cómo os involucráis muchas veces con vuestras palabras o con vuestros consejos. Muchas gracias.

Y gracias a todas las personas que en cierta medida han hecho de este año un buen año. Pero en especial quiero mandarle un beso con mucho amor a mi chico, que me ayuda cada día.

Me pasaría la mañana contando mil cosas más, pero creo que ya dejo la chapa ;) Mañana nos vemos con un outfit!!!! Pasad un día genial de año nuevo!!!


























4 comentarios:

  1. Pauliii te deseooo mucha suerte en este 2014... vales mucho pq lo mas bonito q transmites es como nos cuidas a tus fans.... esa sencillez te hace muy grande.... Bss Maria... Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! Feliz año para tí también!!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Happy new year! Luck of the dream and fulfill the objectives!

    ResponderEliminar