miércoles, 15 de enero de 2014

A little rocker




Muy buenos días!!! Mi ante último examen lo tengo un pocas horas!!! Todo va saliendo bien, por suerte!!! Estoy muy contenta!!! :)

La semana pasada como os comenté por aquí, hizo unos días que no eran normales en días de pleno enero y menos en el Norte, hizo mucho calor, hasta casi 20 grados!!! Imaginaros el caos de ropa… no sabía ni qué ponerme!! Así que la mejor opción era sacar este tipo de chaquetas, que en típicos días de medio calor medio frío es la mejor opción ;) Me apetecía darle otro aire a esta falda tan cañera y opté por ponerle un jersey anchito. 

Si os fijáis en el escote de la espalda, en realidad es la parte de delante. Pero tiene demasiado escote para mi gusto, y con una camiseta por debajo pierde el encanto!! Así que he descubierto una opción mucho más buena, darle la vuelta, de manera que hace una espalda preciosa y puedes usarlo en muchos looks!!
Por otro lado, a este bolsito de piel de cocodrilo le estoy dando muchísimo uso, y sobre todo en looks totalmente diferentes, que al final es lo que cuenta!!! Le veo muchísimas posibilidades con todo!! Mis zapatos son otra de mis adquisiciones en rebajas (andaba detrás de ellos muchísimo tiempo)!

Al final quedó un look diferente dentro de la sencillez, no creéis?

Un besito enorme!!!!
 



















Chaqueta/jacket: Stradivarius (old)

Jersey/sweater: Zara (old)

Zapatos/shoes: Zara (AW13 sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario