domingo, 1 de diciembre de 2013

Inspiration




Muy buenos días!! ¿Cómo llevamos el fin de semana? Seguro que genial!!!!  Hoy os traigo un post “diferente”, un post donde podéis coger ideas tanto vosotras como yo. 

Al final, nos guiamos muchas veces por la forma de vestir de los demás. Vemos revistas, otros blogs y dentro del estilo de cada una cogemos esas ideas que no se nos habían ocurrido antes. Es lo bueno de tener un blog, que quedan guardados todos los looks y sirven como guía para darte ideas cuando las necesitas!! Yo, aunque tengo el mío propio, me gusta mirar el de otras chicas y muchas veces me han dado ideas cuando las he necesitado. Así que hoy, os dejo unas fotos de inspiración para este otoño-invierno y para nuestro día a día.

Millones de besos para este Domingo!!















Además quiero informaros sobre Black Ovejas Shoproom, un evento que están organizando en el hotel Igeretxe de Algorta los días 14 y 15 de diciembre. Cuentan con una variada selección de expositores de moda, complementos, joyería, cosmética natural, escultura, pintura y decoracion. Paralelamente se desarrollará una serie de actividades como talleres infantiles, proyecciones de videoarte, exhibiciones de baile, música y poesía. Podéis encontrar más información en su blog www.blackovejas.blogspot.com.es/
En Black Ovejas intentan promocionar el trabajo artesanal frente al consumismo masivo y cuentan también con la presencia de la fundación Vicente Ferrer, como ong invitada, presentando sus proyectos actuales y acercándose artículos de comercio justo.
Os dejo aquí el cartel con toda la información de lo que se hará ambos días!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario