miércoles, 18 de diciembre de 2013

Flowers with cold




Tendencia clave esta temporada: el neopreno!!!!  Tengo que reconocer que las primeras prendas que vinieron con este tejido no me gustaban nada, no podía entender qué tipo de moda era ésta, pero después de verlo y verlo, he encontrado un encanto en estas faldas de neopreno!! En realidad le da un estilo diferente a muchos looks. Esta es la primera falda que me compro con este tejido, y me tiene enamorada!! Lo recoge todo para mi gusto;  volante en la mitad de la falda, cintura alta, print de flores y sobre todo, es diferente!! Para mi gusto, en invierno muchas tiendas por no decir la mayoría dejan de lado innovar en cuanto a las faldas, solo encuentras negras, azul marino o los típicos colores y todas súper parecidas, por eso cada vez que veo una falda diferente en esta época del año me llama el doble la atención!! Y además, os dejo un posible conjunto para estas Navidades. Es el look que llevé ayer en mi cumpleaños, pero creo que es muy chic para todas estas comidas que nos vienen por delante, no creéis?

Por último, quiero dar las gracias a todas las personas que fueron partícipes ayer en mi 21 cumpleaños!!! Dentro de la rutina, fue un día especial y me hicieron sentir especial :) Así que desde aquí os mando un beso!!! También muchas gracias por las infinitas felicitaciones que tuve de todos vosotros!!!!!

Un besazo enorme y que tengáis un feliz día!!!
 



















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Blusa/blouse: Zara (old)

Falda/skirt: Zara (AW13)

Zapatos/shoes: Zara (old)

Bolso/bag: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario