sábado, 7 de diciembre de 2013

Fashion dictionary




Muy buenos días!! Hoy da gusto levantarse con este sol que nos ha salido!!! Antes de nada os dejo aquí el post de todos los sábados sobre el diccionario de la moda! Hoy toca con la letra C!

C. Capas

Este otoño-invierno, una de las prendas que más se han puesto de moda son las capas!!! Para mí es un prenda que da mucho glamour a ciertos looks, aunque es verdad que hay veces que al final no me decanto por ellas porque me da la sensación que pasas frío en los brazos, no os pasa lo mismo? Aun así, tengo un par de capas en mi armario, una de ellas ya me habéis visto y la otra la sacaré en el blog!
Hay capas de muchos tipos, desde tipo abrigo, tipo gabardina, tipo trenca… muchísimas!! Y toda esta temporada se seguirán llevando!! ¿Vosotras ya tenéis la vuestra?

Un besito grande y feliz día!!!














2 comentarios:

  1. La verdad es que yo no era muy fan de las capas, hasta que me hice una de lana súper bonita, y pronto se convirtió en un must en mi armario. Opino que es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, siempre y cuando no sobrepase la cadera, porque acorta ópticamente la figura ( y para las que somos bajitas, ni te cuento) Bss!! Nice weekend a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo que tú, aunque yo creo que debería sacarlas más partido ;)
      Un besito!!!

      Eliminar