martes, 24 de diciembre de 2013

Christmas Eve




Muy buenos días!!!! Ya está aquí el día, 24 de Diciembre, Nochebuena!!! Sé que hay gente que la llegada de estas fechas no le dice nada, pero otras en cambio lo están deseando y yo me uno a ese grupo!!! Siempre quiero que esté todo a la perfección, que todo salga bien… Por eso, hoy he querido dejaros un post más cercano que de lo habitual.

Muchas en algunos emails que me mandáis pedís que hable sobre mí; de mis gustos tanto en mi tiempo libre, como en casa, como en la comida… algún día con todas las preguntas que me mandéis haré un recopilatorio y os las contestaré por aquí!!! De momento, os digo que me encanta la Navidad y todo lo que conlleva con ella. Me hace feliz el momento de ir a comprar los regalos para cada miembro de mi familia, dedicarles ese tiempo a cada uno de ellos. Pero lo que más me gusta de los regalos es verles la cara de sorpresa al abrir el regalo, sobre todo saber que he acertado!! Me considero muy detallista, pero también muy perfeccionista (a veces demasiado), y cada regalo tiene que estar perfecto envuelto, pero la mesa también. Preparar cada detalle en la mesa con motivos navideños, preparar un pastel junto con mi mamá (los hace de lujo) o comprar turrones hasta hartarse!!

Este año no me toca comer en mi casa, iré de invitada, pero sé que a muchísimas os toca cenar en vuestras casas, por eso, para todas vosotras os voy a dejar un par de recetas de los postres que más me gustan AQUÍ y AQUÍ  . También os dejo un vídeo de cómo envolver los regalos AQUÍ si queréis dejarlos perfectos y diferentes.

Pero el fin de este post, es para todas las anfitrionas que os toca dar las cenas o comidas en casa. Y soy de las que a pesar de dar las fiestas en tu casa, hay que estar a la altura de las circunstancias en cuanto a los looks. Por eso, creo que una opción muy socorrida es un vestido sencillo y chic con el detalle del collar. El pelo recogido, en este caso una trenza y podréis disfrutar de una buena cena. (Los zapatos os lo dejo a vuestra elección, pero negros es la mejor opción).
Las fotos están hechas dentro de mi casa, así poco a poco vais conociendo pequeños rincones.
Os deseo una feliz noche tanto a los que trabajéis como a los que la paséis con los vuestros y que todo salga como esperáis!!!!

Un besazo enorme y ¡FELIZ NAVIDAD!


















Vestido/dress: Primark (AW13)

Medias/tights: H&M (AW13)
 
Collar/necklace: Day a day (old)

Pulsera/bracelet: Tous (old)

4 comentarios: