domingo, 8 de diciembre de 2013

Christmas comes




Good morning!!!! Como ya os dije hace un par de días, este puente tocaba poner el árbol, siempre lo ponemos en estas fechas!! Y he puesto dos, por eso en la primera foto os enseño los dos. Me ilusiona mucho ponerlo, y disfruto mucho haciéndolo! Por eso, he querido compartirlo con todos vosotros.

Una forma diferente también de enseñaros un outfit. Tengo que reconocer que no soy muy de lunares, solo en prendas que no destacan mucho, pero este vestido me entró por el ojo según lo vi porque es muy sencillo y los lunares complementan perfecto con él. Después al salir a la calle lo combiné con stilettos negros, abrigo largo negro y bolsito negro-blanco-dorado. Una combinación de lo más simple pero muy acertada para una noche de cena!!

¿Qué os parece el look? ¿Y el árbol de navidad?

Un beso fuerte!!!!! Y otro más fuerte para todas las dependientas que tienen que trabajar fines de semana incluidos por estas fechas navideñas!!!





















Vestido/dress: H&M

6 comentarios:

  1. Very cute pictures and festive atmosphere! And we still do not decorate the tree, but soon fix that)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos arboles y toda la decoracion te han quedado preciosos. Yo lo monto todo esta tarde asi es que ya tengo entretenimiento jeje. Un besito guapa te espero por

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí, la verdad que es un entretenimiento muy bonito, espero que te haya quedado precioso ;)

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado el árbol , enhorabuena , el vestido es muy bonito , un look muy chi !! besitos.
    http://ysolocris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar