viernes, 22 de noviembre de 2013

Trend pink




Muy buenos días!!!  Ya está aquí el tan deseado viernes,y aunque con lluvia, tenemos unos días para descansar!! Hoy os propongo un look para este fin de semana, sencillo y muy cool basado en colores de la temporada!!! Como sabemos el rosa está abriendo un paso muy importante en el invierno, y sobre todo en chaquetas!! Seguro que muchas de vosotras ya os habéis hecho con alguna, así que os dejo una idea para poder combinarla si es que todavía no sabéis como hacerlo! 

Estas faldas se están convirtiendo en algo básico en mi armario, me encantan!!! Creo que dan mucho juego en un solo look porque son combinables con muchas prendas,y  esta vez yo he optado por darle un aire más desenfadado con esta sudadera joya. Como ha sido uno de los looks de la semana, me puse unas slippers, pero si estáis pensando en un plan diferente, con unos stilettos tiene que ir de maravilla!!!(Con las fotos de hoy pasaba lo mismo que ayer, que no encontrábamos otro huequecito por la lluvia)!

Y...hoy terminaba el sorteo de los pañuelos, la ganadora es Sara Reigadas Salan con el pañuelo número 4, me pondré en contacto contigo en cuanto antes, enhorabuena!!!

Un beso muy fuerte a todos, y muchas gracias por cada comentario!!!! Feliz día!!!
 
















Chaqueta/jacket:Studio Classics (old)
 
Jersey/sweater: La Santa (old)

Falda/skirt: Bershka (AW13)

Bolso/bag: Zara (AW13)

Slippers: Gloria Ortiz (AW13)

Paragüas/umbrella: Tous

2 comentarios: