domingo, 24 de noviembre de 2013

Trend looks




Buenos días!!! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien!!! Hoy os traigo un post diferente, pero el otro día una chica me pedía opinión sobre cómo llevar unos shorts de cuero negro y me dio una idea para ese post. 


Se llevan muchísimo las prendas de cuero y sobre todo faldas y shorts. Y mi prenda por excelencia o la que más veces me he puesto con diferencia son mis shorts de cuero, aunque la falda alguna que otra vez también! Además, también se lleva mucho las faldas de vuelo, así que he decidido hacer un resumen de todos los looks en los que llevo este tipo de prendas desde que empecé con el blog, para daros alguna idea!


Me encanta el efecto que hace, porque puedes llevarlos más de sport o más elegantes! Sé que voy a seguir poniéndome muchísimas veces todas estas prendas, de hecho me he comprado un par de faldas más de cuero ;)


Un besito muy grande!!!! Que paséis un feliz día de domingo!!!!
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario