lunes, 11 de noviembre de 2013

Formal combination




Good morning!!!! Vuelta a la semana, y aunque con un poco de lluvia, con ganas!!! Hoy os dejo un look que fotografiamos la semana pasada, es una combinación fácil y que me tiene enamorada!! Además es un look que todos podemos reconstruir en casa, es decir, todos tenemos un pantalón negro, un jersey rojo y una chaqueta beige. Los complementos pueden variar depende del momento, yo esta vez me lo puse con botitas bajas perfectas para la lluvia y bolso grande en negro también!! El toque de la camisa vaquera le da otro aire más informal, y queda perfecto con el resto de colores. Me gustó mucho el resultado del look porque es muy elegante y estos tres colores se complementan perfectamente. El pañuelo además quedó inmejorable porque tiene todos los colores del look (me encantan los pañuelos, creo que es obsesión!!!).

En las fotos no se puede apreciar demasiado, pero nos cayó una increíble!!!! Por eso, las fotos solo pudimos hacerlas en este rinconcito!!
 
Un beso muy grande para empezar la semana!!!






















Chaqueta/jacket: Bershka (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Pantalones/trousers: Zara (AW13)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Purificación García (AW13)

8 comentarios:

  1. Guapísima una vez más... cómo puedes hacer tantos outfits???? Con prendas básicas sabes sacarle mucho partido para q siempre parezca que vayas diferente.... Eso es arte y lo demás naaa... Muchos besosssss María me encanta la pashmina le da un toque muy british. besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Sí, la verdad que creo que saco tantos aoutfits con prendas básicas porque es lo que más me gusta!! ;)
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu look!EL jersey oversize te queda genial! Besos
    http://pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  3. Oye el jersey es de nueva temporada esque estoy buscando jersey rojo y sólo los encuentr. De lana y no me sientan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de ahora!! La referencia me la preguntaron ayer y aunque la corté del jersey eché un vistazo a la web y creo que es ésta: 1509/203/660

      Eliminar
  4. Estás muy guapa! me encanta tu look!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu outfit, el toque que consigues con la bufanda nos ha enamorado.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar