sábado, 2 de noviembre de 2013

Fashion dictionary




Good morning!! ¿Cómo llevamos el sábado? Antes de nada, vamos a hablar del diccionario de la moda. Ya está acabando, vamos por la letra X!! Y en realidad, nada más pensar en la letra me vino automáticamente a la cabeza esta letra!

X. XXL

Desde hace unos meses, se ha puesto muy de moda llevar prendas XXL. Ya no vale ir súper pegada y enseñando, ahora si quieres ir a la moda, mejor te compras unos pantalones con más talla de los tuyos y una camiseta más grande de lo habitual! Es una moda muy peculiar, porque siempre habremos criticado estas ropas para que ahora seamos nosotros quien las lleve!! Para mi gusto, es una moda que me gusta (ciertas cosas), porque alguna vez ya os he dicho que los jerséis, o camisetas o camisas me gusta llevarlas grandes, incluso muchas veces me las compro de chico, así que no me resulta tan raro. Creo que para este tipo de prendas es muy importante complementarse, es decir, si por la parte de arriba llevas un jersey XXL, por debajo tienes que llevar unos pantalones pegados, o por el contrario si llevas unos pantalones boyfriend por arriba meterle algo pegadito! Además, no solo se lleva en jerseys o pantalones, sino en pañuelos, bolsos, vestidos..

¿Qué os parece a vosotros esta moda?

Un beso muy muy fuerte!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario