miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dark light




Good morning!!!! Antes de nada, ayer entre las prisas de las mañanas, se me olvidó felicitar a una de las personas que más quiero, mi padre!!! Que fue su día y quería dedicarle unas palabras!!! Por lo demás, estamos a mitad de semana ya y esto pasa volando!!!!

Hoy os traigo un look más oscuro que el de ayer, pero tendencia esta temporada!! Los pantalones granates es un must esta temporada, y creo que tampoco hay muchas más opciones de combinación de las que os traigo yo. Las más simples y las mejores para mi punto de vista!!! Blanco y negro con granate, un clásico que existirá siempre! He rescatado de nuevo éste bolso, uno de mis favoritos la temporada pasada y creo que lo va a ser por mucho tiempo, tiene algo que me apasiona!!! Por otro lado, la opción del pañuelo siempre os la enseño porque muchas veces para abrigarnos el cuello queremos ponernos algo y no sabemos muy bien qué combinación es la mejor ;)

Un besito muy grande!!!!!




















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Camiseta/t-shirt: Zara (old)

Pantalones/trousers: Zara (old)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Zara (AW13)

4 comentarios:

  1. Preciosa!
    Me encantan los pantalones.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la elección de las prendas y como las has mezclado, Estas muy guapa.

    Besitos

    Nuestro blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    ResponderEliminar