viernes, 29 de noviembre de 2013

Against the cold




Muy buenos a todos!!!! Tenemos aquí ya el viernes y todo el fin de semana por delante para disfrutarlo!!!! Me encanta!! Y para ello, os dejo hoy un look muy casual y muy abrigado!!! Han bajado muchísimo las temperaturas y hay días que solo queremos abrigarnos y no pensar qué ponernos. Esto me pasaba con esta chaqueta, la tengo desde el invierno pasado y me le he puesto muchas menos veces de las que debería, sobre todo veces en las que iba a hacer unos recados rápidos, o para ir a clase en los típicos días en que no te ves bien con nada… y la principal razón es porque no sabía cómo combinarla. Siempre acababa por ponerme por debajo un jersey y la mayoría de las veces unas zapatillas!!! Solo veía esa chaqueta con esas posibilidades, hasta que estos días atrás la miré de otra forma (seguramente por el frío que hace) y quise sacarla más partido, éste fue mi primer resultado!! Camisa, vaqueros y botines de medio tacón! Para darle el aire boho, mi bolsito de flecos! Al final quedó un look muy chulo y sobre todo con ese toque chic, perfecto cualquier día de la semana!!

Me gusta alternar estilos, saber que puedes hacer outfits para días más casual y outfits para días en los que te quieres preparar más! No os pasa lo mismo? O tenéis un mismo estilo siempre?

Un beso fuerte!!!!! Y Que paséis un feliz fin de semana!!!
 



















Chaqueta/jacket:  La Santa (old)

Camisa/shirt: H&M (AW13)

Jeans: Mango (old)

Botines/boots: Zara (old)

Bolso/bag: Stradivarius (old)

8 comentarios:

  1. Hola Paula, sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho.Dos cosinas, cuando dices "por fin ya está el viernes aqui y tenemos un finde entero para disfrutarlo", deberias tener en cuenta a tus seguidoras currantas, que trabajamos sábados y domingos, no sabes lo mal que sienta leer eso :). Y lo segundo, cuando te animarás a hacer videos? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perfecto, lo siento si te ha molestado ;) Y los videos, pues tengo uno pendiente de hacer, todavía no sé muy bien cuando lo pondré, pero me animaré enseguida a hacerlo seguro ;)

      Eliminar
  2. Beautiful jacket park and a charming smile)

    ResponderEliminar
  3. La parka es súper básica, pero es una prenda a la que se le puede sacar partido de muchas maneras. Al lucirla con botitas de tacón le has dado un toque muy chic. Es una gran idea, me la apunto!! Gracias Paula por tus posts, son adictivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme cada día!!! :) Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Muy guapa en todos los estilismos, a parte siempre sales riendo y eso nos encanta.

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar