jueves, 31 de octubre de 2013

Silver and gold




Resulta interesante la combinación de plata con oro si ambas son discretas. Hace unos años ni se me hubiera pasado por la cabeza que en un mismo conjunto puedes combinar estos dos colores que a primera vista se matan. Pero esto no pasa en el outfit de hoy, el color del top tiene un color plateado muy elegante que combinado con complementos dorados hace que conjunten de maravilla!!! 

Para los que estáis pensando en alguna ocasión especial este fin de semana o próximamente, puede ser una idea muy interesante porque dentro de este look destaca la sencillez y la elegancia, que la mayoría de las veces es como mejor aciertas! Incluso cambiando la chaqueta de cuero por una blazer si la ocasión lo pide. Aunque creo que el cuero le da el toque cañero para que no sea tan soso. Por otra parte, me da un poco de rabia las prendas que se arrugan tan fácilmente!!! Como esta blusita, que casi casi con la mirada se arruga...

¿A vosotros qué os parece?

Un beso fuerte!!!! Y que paséis un feliz día!!!
 




















Chaqueta/jacket: Zara(old)

Top: Adolfo Domínguez (old)

Pantalones/trousers: Zara (AW13)

Zapatos/shoes: Zara (AW13)

Bolso/bag: Jimmy Choo (old)

4 comentarios:

  1. hola paulaa!!! estas guapisimaa estoy en busca de unos pitillos pegados pegados negros... y no doy con ellos.... los tuyos son de zara de este año¿ podrias facilitarme referencia por favorr? graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues mira, muchas me preguntáis por muchas referencias y suerte si peudo daros alguna...tengo una mania horrible con cortarlas, sorry!!!! Me los compré hace un mes más o menos así que supongo que seguirán estando!! Un besito!!!

      Eliminar
  2. Que guapa! Vas genial! Me encanta la cazadora! Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar