martes, 1 de octubre de 2013

My perfect burgundy




Good morning!!! Entramos en el mes de octubre, y haciendo repaso de Septiembre ha sido un buen mes!! Sobre todo en el tiempo, por eso estos últimos días nos ha dejado lucir looks como el que os enseño hoy. El pantalón os lo enseñaba en verano pero con una camiseta de tirantes beige, esta vez con un jersecito granate. La verdad que este tipo de pantalones son facilísimos de combinar, porque él mismo te da los colores con los que es fácil que conjunte. 

Cada día me gusta más el color burdeos o granate. Además que esta temporada es el color por excelencia, siempre me ha gustado muchísimo porque creo que es uno de los colores más elegantes. Es súper combinable y sobre todo pongas lo que te pongas siempre va a destacar. El look de hoy, me gusta sobre todo porque a pesar de ser un pantalón que llama la atención, el color granate se lo come destacando por él solo. 

¿Qué os parece a vosotros este look?
Un beso fuerte!!!!




















Jersey/sweater: Zara

Pantalón/trousers: Zara

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Stradivarius

7 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Vas guapísima!
    Besos

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-en-cuore/

    ResponderEliminar
  2. Precioso look! me encantan los pantalones!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. de dónde es el colgante que llevas, Paula? acabo de descubrir hoy tu blog y no paro de mirarlo :) estás muy muy guapa en todas las fotos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues bienvenida y me alegro muchísimo de que te guste!! Es de bershka de las rebajas de verano, no sé si habrá alguno parecido ahora..
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. gracias por contestar :) lo tendré en cuenta y buscaré un poco en su web a ver si encuentro algo :) que tengas muy buen día. un besazo !!

    ResponderEliminar