martes, 15 de octubre de 2013

It´s Easy Being Chic




Buenos días!!! ¿Qué tal nos hemos levantado? ¡Espero que con una sonrisa!! Creo que si por mi fuera me pondría este look un día tras otro!! Me encanta!! Y sobre todo la combinación de colores tan otoñales-invernales!! El burgundy ya os he dicho muchísimas veces que es un color que me flipa, pero combinado con gris es perfecto!!! Cuando os he enseñado algunas de las fotos de la web de La Santa veíais este chalequito de punto, y es verdad que aun siendo precioso no puedes ponértelo todo lo que te gustaría porque es más complemento que prenda, pero en estos días que no hace demasiado frío es cuando hay que sacarle partido!! Creo que la mejor opción era con este jersey básico para no quitarle importancia pero que a la vez se complementen de la mejor forma. Un toque que me encanta para muchos looks es el de meterle al jersey una camisa por debajo para que se vean los cuellos y las mangas.
Los botines me los he comprado hace poquito porque necesitaba unos así, básicos y cómodos para los días en que te quieres preparar un poco pero no llevar taconazo. El bolsito, es otra de mis últimas adquisiciones y la verdad que más contenta no puedo estar con todo, porque quedó un look perfecto que puedes usar para muchas ocasiones!!

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto como a mí?

Muchos muchos besos para todos!!!
 






















Chaleco/vest: La Santa

Jersey/sweater: Zara

Jeans: Zara

Botines/boots: Zara

Bolso/bag: Zara

8 comentarios:

  1. Ainssss Paula cada día te superas más con tus outfits... a mí tb me encantan los chalecos de este año.... guapaaaaaaaaa te he dicho que me encanta el bolsito de Michael Kors.... un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Sí, te pasa como a mí que me encanta también jajaja!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!que tal???me puedes dar la ref del jersey porfavor???y la camisa de donde es??me gusta porque se ve larguita!!!los botines como van de numero??gracias wapa!!muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que referencias tengo pocas en cuanto a ropa, porque lo primero que hago al ponerme algo es cortarlas porque me molestan un montón... ya lo siento!!! La camisa es de zara de hace un montón de tiempo, ahora no sé si habrá, pregunta porque a lo mejor tienen!! Los botines son el 39, el que calzo yo! Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola Paula!! Me encanta este look!! La combinación de colores queda super bien, ¿para cuando un canal de youtube?? me gustaría ver como enseñas tus compras y como te maquillas, el blog se está quedando pequeño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jo, pues lo tengo rondando por la cabeza, es algo que me gustaría hacer pero necesita tiempo, y eso es lo que me falta.. a ver si puedo..
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Que bonita!! Y que abrigadita. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es de esta temporada el chaleco granate?

    ResponderEliminar