martes, 29 de octubre de 2013

I would…




En realidad hemos tenido un fin de semana donde hemos podido pasar por todas las etapas del tiempo, desde un poco de lluvia hasta un día con sol y calor. Es lo que tienen estos días hasta que se adentre el frío!! Por eso, ayer os enseñaba un look muy otoñal y hoy, digamos que algo más veraniego!! El domingo hizo un día buenísimo y quería aprovechar los últimos días con las piernas al aire antes de ponerme medias (creo que todavía no estoy preparada ;)). Además, no se me ocurría mejor idea de combinar esta sudadera que con mis súper shorts de cuero!! Y para qué mentir, los domingos es un día de relax en todos los sentidos  hasta para ponerse unos tacones, así que tocaba ir en planos. No me veía nada con unas slippers o con bailarinas, así que creo que acerté en el rollito que le dan estos botines acorde con la sudadera, no creéis? 

Por otra parte, me he dado cuenta que esta temporada está repletas de sudaderas o jerséis tipo éste que llevo, y hay muchas formas de darle el toque chic a estas prendas. ¿Vosotros ya os habéis hecho con la vuestra? 

Por cierto, en algunas fotos se ven los bordes de los calcetines negros, está hecho a posta ;) Es otra de las novedades esta temporada!!

Un beso muy grande y feliz día!!!!
 





















Sudadera/sweater: Stradivarius (AW13)

Pantalones/shorts: Zara (AW13)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Stradivarius (old)

4 comentarios:

  1. Que chulada de jersey!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit ideal! Que suerte estar todavía sin medias, aquí en Coruña ya nos estamos congelando!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la camiseta
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar