lunes, 14 de octubre de 2013

Finally in my hands




Good morning!!! Empezamos el lunes con uno de los look del fin de semana. Tenía tantas ganas de enseñaros el conjunto…sobre todo porque quería enseñaros mi bolso!!!! Os lo enseñaba el otro día por Instagram y no duré ni un día en estrenarlo!!! La mejor opción para que destaque es en looks sencillitos como éste, aunque cada día me gustan más! Llevaba detrás de él ni sé el tiempo, aunque es verdad que siempre lo veía en negro, y negro ya tengo muchos bolsos pequeños!! Y en cuanto vi éste en marrón chocolate…no lo dudé ni un segundo!! Sé que me lo voy a poner muchísimas veces!! Otra de las cosas que me gustan del look es la chaqueta!!! Pues bien, fue una ganga!!! En las últimas rebajas de agosto la encontré por casualidad y por el precio ni me lo pensé! Imaginaros las ganas que tenía de ponérmela desde agosto… y como hasta ahora no ha hecho tiempo para ponerla por fin tuve la oportunidad y sé que me la voy a poner muchísimo porque es perfecta para el comienzo del otoño!!! El resto del look, unos vaqueros y una camisa azulita, un maxi pañuelo y botines de medio tacón! Al final quedó un look muy chic y perfecto parta muchas ocasiones!!

¿Qué os parece a vosotros?

Millones de besos para empezar este lunes con ganas!!!
 






















Chaqueta/jacket: Zara

Camisa/shirt: Bershka

Jeans: Zara

Botines/boots: Zara

Bolso/bag: Michael kors

6 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog ayer y no me canso de verlo!!! :) He navegado por varios de tus posts!!! Me encantan! Qué rico poder postear algo cada día!!! Me encantaría poder hacerlo también!
    Está muy lindo este look! Como dices, muy chic!

    un abrazoo! <3
    Di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Bienvenida a mi pequeño rincón!!
      Bueno, si te animas seguro que puedes!! :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks sencillos, pero con toques como esa chaqueta preciosa, el pañuelo y los botines me encantan y el bolso sin palabras!!! Estás estupenda!!!
    Un besitoooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A mí me pasa como a tí! Que cada prenda del look me gusta más :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Precioso bolso!!! me encanta el look muy guapa!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar