sábado, 19 de octubre de 2013

Fashion dictionary




Buenos días!!! Como cada sábado, toca hablar de la moda. Ya vamos por la letra V y se va acabando el diccionario… qué rápido pasa el tiempo!!! Con esta letra he elegido una palabra que me gusta mucho, y que ahora está ,muy presente.

V.Vintage

Lo vintage, nunca pasa de moda porque exactamente para que algo sea vintage tiene que tener por lo menos 20 años, por lo que siempre está presente en nosotros. Pero es verdad que ahora más que nunca se ha puesto de moda, y han sacado muchas copias de prendas antiguas como bolsos, vestidos, zapatos… en mi opinión es algo que me gusta mucho, porque a pesar de estar siempre a la moda y que cada moda tiene su encanto, lo vintage siempre me llama la atención porque muchas de ellas son muy elegantes. Por ejemplo, cuando fui a Londres ya os comenté que fui a un mercadillo vintage donde me compré un par de cositas, pero por otro lado, tengo en mi armario algunas prendas de cuando mi madre era joven!!! Y te das cuenta, que pasan los años y muchas prendas siguen igual, que no se van y siguen esperando un relevo, para mí esto es lo especial de lo vintage. 

¿Y para vosotros que es vintage? ¿Os gusta?

Un beso fuerte!!!
















2 comentarios:

  1. Un estilo que me encanta!! Sobretodo en los primeros tres vestidos! jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar