sábado, 12 de octubre de 2013

Fashion Dictionary




Muy buenos días!!!! Hoy hace un día que me encanta, sol y frío!!! Creo que es de las combinaciones que más me gustan!!! Y hoy en el diccionario de la moda ya vamos por la letra U, en realidad no hay muchas modas relacionadas con esta letra, pero sí una que puede servirnos a todos!!

U. Urbano

El estilo urbano, se creó principalmente cuando los skaters se pusieron de moda y se caracterizó por su ropa peculiar, ancha, cómoda y moderna. Pero como todo deriva, ahora el estilo ha cambiado hasta convertirse en Urban-chic! Este estilo lo define cada uno a su manera, es un estilo cómodo pero sin dejar de prepararte, es decir, sin dejar atrás ese toque chic aunque lleves unas deportivas por ejemplo. Saber combinar prendas más “dejadas” con prendas más glamurosas. Para cada uno, este estilo tiene muchos puntos de vista, pero si hay algo que tiene que caracterizarlo es su comodidad y su sencillez.
Para mi gusto es un estilo diferente, y que muchas veces cuando no sabes que ponerte recurres a muchas de estas prendas.

¿Qué os parece a vosotros este estilo?

Muchos muchos besos!!!!
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario