miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rock&Roll




Muy buenos días!!! Llevo un tiempo observando la nueva colección de este otoño-invierno y me encanta!!! Porque además vienen muchos estilos diferentes, y vienen sobre todo los cuadros y escoceses, que sientan de maravilla!!! Además se conserva el aire rockero del año pasado, y me apasiona!!! Por eso mi look de hoy, lleva ese toque rockero! Es temporada de chaqueta de cuero, sobre todo por el tiempo porque es una prenda que para el entretiempo viene genial, ya que ni abriga mucho ni deja pasar frío. Hay millones de formas de llevarla y por mi paso en el blog me la habéis visto infinitas veces (de hecho estoy pensando en comprarme otra negra lisa), pero esta vez he querido darle un toque diferente. Tenía muchas ganas de ponerme esta camiseta que me la compré en Londres cuando fui en Junio, y hasta hoy no he sabido cómo ponerla. Así que todo salió solo, pantalón negro, camiseta, chaqueta de cuero y como hacía mucho tiempo que no me ponía este collar decidí completar el look con él!! El bolso rojo le da la luz al oufit y los tacones perfectos para el fin de semana!! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Demasiado invernal, o perfecto para el tiempo de ahora?

Un beso fuerte fuerte!!!!!
 



















Chaqueta/jacket: Zara

Camiseta/t-shirt: Londres

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Londres

Collar/necklace: Uno de 50

2 comentarios:

  1. Me encanta el look y el toque del bolsito me parece ideal!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar