lunes, 23 de septiembre de 2013

Camouflage




Muy buenos días!!! Después de un gran fin de semana en la capital, vuelta al lunes y a afrontar la semana!!! Como os he ido diciendo, me lo he pasado de maravilla en Madrid!! Han sido unos días llenos de planes muy tranquilitos y muy relajados pero sin parar!! El sábado por la mañana fuimos a Las Rozas Village a mirar unas tiendas y es donde sacamos estas fotos que os enseño hoy. Hizo un día buenísimo y con mucho calor, y por eso el look que elegí fue algo sencillito y fresco. Pantalones blancos y blusa de camuflaje, con mis queridos stilettos y maxi bolso.

Si os habéis fijado, nunca suelo llevar prendas con el estampado de camuflaje. A pesar de gustarme, nunca me atrevo con él. El año pasado fue el boom de esta moda y me compré esta blusa, quería empezar por algo sencillito para adaptarme a ello y me quedé ahí. Y meses más tarde me la estoy poniendo porque me encanta como ha quedado el conjunto!! Son cosas que pasan cuando algo no te convence, que o lo acabas odiando o te enamora al de algún tiempo!! 

Muchos muchos besos a todos!!! Y feliz comienzo de semana!!!





















Blusa/blouse: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Parfois (Marrakech)

4 comentarios:

  1. my bonito el vestido me ha encantado

    Women Fashion Online : http://womenfashiononline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan todas las prendas y complementos que componen tu look, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es y si te gusta no dudes en seguirnos

    ResponderEliminar