miércoles, 10 de julio de 2013

Total summer




Buenos días!!! Qué rápido pasa la semana, ya estamos a miércoles y va pasando Julio sin darnos cuenta!!! Por eso, ayer aprovechamos la tarde y fuimos a comer a Laredo, hacía un día genial y disfrutamos de un paseo y de unos mojitos!!  Para la ocasión elegí un look súper fresco y muy veraniego!!! Los shorts los tengo desde el verano pasado y cada vez me gustan más, los colores son increíbles y te dan la oportunidad de combinarlos de muchas maneras!!! Me encanta con una blusita turquesa pero como tenía ganas de ponerme el collar elegí una camiseta blanca, otra prenda imprescindible en mi armario y que me he puesto muchísimo!! El clutch también es del verano pasado, y lo puedes llevar también colgado pero a mí me gusta más así, además tiene doble color que te da juego a llevarlo combinado con muchas prendas!! El resultado del look me gustó muchísimo, sobre todo porque es muy veraniego y para días como los de ayer son perfectos!!! 

A vosotros que os parece?

Un beso fuerte!!!! Disfrutad del día!! :)
 




















Camiseta/t-shirt: Zara

Shorts: Zara

Sandalias/sandals: Zara

Clutch: Zara

6 comentarios:

  1. El collar de dónde es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no puedo deciros de donde es, más adelante os presentaré un proyecto que tengo entre manos! :)

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa... es de este año de Trf o Woman??? y el collar??? bueno Paula estas fantástica, a ver cuando nos haces un post de tus productos de verano favoritos... ya sabrás que la piel tiene memoria y veo que te cuidas mucho... un besito María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de este invierno-primavera creo aunque parezca mentira, ya no lo sé muy bien!! El collar todavía no puedo decir de donde es, tengo un proyecto entre manos que muy pronto os enseñaré!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Guapísima con ese look veraniego. Muy buena combinación y las fotos son muy bonitas.
    Me ha gustado mucho tu blog, te invito a conocer el mío, http://oneusefashion.wordpress.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, las fotos son en Laredo y la verdad que hacía un pedazo día para aprovecharlo!!
      Me paso por el tuyo!! ;)
      Un beso!!

      Eliminar