lunes, 29 de julio de 2013

Military color




Good morning!!! Lunes de nuevo, y último día de mi curso de inglés!! Estamos acabando Julio, espero que hayáis pasado buen mes!! 

Hoy os traigo un look que me puse el fin de semana, refrescó un poco así que me puse pantalones largos, cuesta muchas veces ponérselos en estos días, pero cuando llega la noche muchas veces los agradeces!! Quería un look sencillo, por lo que me puse esta camiseta tan especial!! Y para que el look no fuera excesivamente soso, decidí meterle este clutch que me compré en rebajas y me tiene enamorada!! Ya no suelo ponerme tantos tacones como antes, espero que en Cádiz los saque más partido, pero para pasar el sábado decidí ponérmelos porque me apetecía! ;)  

Quiero recordaros que estoy hasta el martes trabajando en La Santa y está todo el 50% de descuento!! Os atenderé con mucho gusto :)

Un beso muy fuerte a todos!!!!!
 
















Camisa/t-shirt: La Santa 

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Clutch: Zara

Pulseras/bracelets: Happy Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario