domingo, 14 de julio de 2013

Lace shorts




Buenos días!!!! Hoy me levanto con ganas de salir a la calle porque  hay una exposición de perros donde vivo y no me la quiero perder!!! Me encantan esos concursos!!! ¿Vosotros qué tal lleváis el finde?

Este fin de semana ha hecho una temperatura buenísima a pesar de no hacer mucho sol, y por las noches ha sido increíble estar en la calle. Hoy os enseño el look del viernes tarde-noche, donde lo utilicé para ir a cenar con unas amigas. Me puse el jersecito porque aunque haga buena temperatura, por las noches refresca, y basé mi look en el collar! Quería ponérmelo sí o sí y de ahí escogí las demás prendas! Quedó un resultado muy sencillo pero me gustó un montón, además tenía ganas de ponerme estos shorts del verano pasado!! Me encantan los pantaloncitos de encaje, dan un resultado chic, no creéis?

Pasad muy buen día!!! Un besazo enorme!!!

Pd: Mañana no os perdáis la entrada, tengo que presentaros algo 
 
















Jersey/sweater: Zara

Shorts: Zara

Sandalias/sandals: Blanco

Bolso/bag: Zara

8 comentarios:

  1. Me encanta el collar, es precioso!

    Pasate, new post http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima me ecantan las sandalias! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad que son una monada :)
      Me paso ahora, un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola muy buenas noches, que bonito collar llevas y que bien te sientan los short.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el collar :) lindo look!

    http://lacoquettefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar