viernes, 12 de julio de 2013

Go to the beach!!!




Buenos días!!!! Viernes por fin!! Cuántas teníamos ganas de que llegase hoy!! ¿Tenéis muchos planes para el finde? Yo sí que ganas!!!

Ayer fui  a la playa, por fin!!! Parece que tienes tiempo para todo pero en realidad cuando te paras a pensar solo he ido dos veces este verano a la playa!!!! Un dia hace unas semanas y ayer!!! Los ratitos que tomo el sol es en la terraza porque es más cómodo para mí! Así que ayer fui con una amiga a ponernos al día y disfrutamos un buen rato!! Por eso, os dejo estas fotos  con mi look de playa!! Adoro este vestido playero (como lo llamo yo), porque es comodísimo, me lo pongo muchísimo para ir!! Y así estrenaba mi gorrito, que como no he tenido oportunidad de ponérmelo tenía ganas!!! El bolso, me lo pongo durante el curso mucho para llevar los libros, pero cuando llega el verano cambio el chip y lo uso como capazo para llevar las cosas de playa!! 

Un besote!!! Pasad muy buen día!!!
 

















Vestido/dress: Cortefiel

Bolso/bag: Zara

Gorro/hat:Day a day

Chanclas/flip flops: Rip curl

No hay comentarios:

Publicar un comentario