miércoles, 31 de julio de 2013

70'S




Muy buenos días!!! Han llegado por fin mis tan esperadas vacaciones!!!! Ha sido un verano diferente a los que estoy acostumbrada, con muchos momentos divertidos, pero hoy pongo rumbo a mis vacaciones por quince días!! Hoy pasamos el día en Madrid y mañana prontito nos vamos a Cádiz!!

Os traigo un look de los que me gustan mucho!!! Blusa y shorts de cintura alta. Para mí es de las mejores combinaciones, haciendo un estilo años 70! Esta camisa tan especial me enamoró a primera vista cuando me la compré en rebajas!! Es verdad que al principio piensas que no te la vas a poner mucho, pero una vez puesta sé que me la voy a poner mucho!! Esta vez lo he combinado con sandalias planas, pero también puedes ponerle unos tacones para la noche. Este tipo de camisas como más me gusta también es cerrada hasta el último botón, sé que es para gustos porque hay a quienes le espanta llevar una camisa tan cerrada, pero en este estilo a mí me encanta así!! ¿A vosotros qué os parece?

Un beso fuerte!!!!


















Camisa/shirt: Zara 

Shorts: Londres

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Louis Vuiton

Collar/necklace: Happy Stones

2 comentarios:

  1. Pero que mona!! Me encanta la blusita, es preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar