jueves, 20 de junio de 2013

With yellow is better!


Muy buenos días, la lluvia se ha apoderado de nosotros otra vez durante un par de días y por eso os traigo un look para los días que hace más fresquito pero esta vez en tonos más primaverales!! Creo que ya tengo obsesión por el color amarillo!!! Derepente de no tener nada a tener muchísimas prendas en mi armario de este color!! Pero me parece que es muy favorecedor, y por ejemplo esta chaqueta de cuero la he combinado con mi preciosa camiseta de La Santa, me tiene enamorada!!! Me parece que lo dice todo con los avalorios que tiene por la parte de delante y por eso de la forma que más me gustó fue combinándola con jeans, chaqueta amarilla y complementos negros! ¿Os gusta la elección?

El anillo que llevo en la mano izquierda también me lo compré en el mercadillo de Londres, igual no se aprecia mucho pero es alucinante!!! ;)

Un besazo enorme a todos!!!!!!


















Chaqueta/jacket: Cortefiel

Camiseta/t-shirt: La Santa

Jeans: Zara

Bolso/bag: Purificación Garcia

Zapatos/shoes: Zara

Pulseras/bracelets: Euphoria&Chic

8 comentarios:

  1. me encanta tu look estas guapisima sobre todo me gusta la chaqueta, el color amarillo me gusta muchisimo y acabo de publicar en mi blog una entrada sobre él ¿te pasas a verlo? BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí, el color amarillo es genial a mí también me gusta mucho!! Ahora me paso a verlo ;)

      Eliminar
  2. Paula me encanta tu camiseta es preciosa y la cazadora tiene un color muy fashion... estás guapisimaaaa una vez más. Por cierto te gustan los pantalones de flores... este año invaden las calles... Por cierto, un fular que llevabas el otro dia en Londres como de dibujos de leopardo de donde es??? me encanta.. Bueno besitos guapaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, los pantalones de flores hay muchos que me encantan!!!
      Pues ese foular nunca pongo de donde es porque la verdad que no me acuerdo, yo creo que lo compré en alguna tiendita cuando iba por la calle, ya lo siento!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!os dejo otro blog para que le echeis una ojeada!!1Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  4. No dejo para mañana lo que puedo comprar hoy!!!

    ResponderEliminar