jueves, 13 de junio de 2013

White, polka dots and flouride


Muy buenos días!!! Otra vez llueve aquí... pero creo que solo hoy!! Mañana volverá el buen tiempo, y tengo que deciros que mañana me voy a Londres!!! Tengo muchísimas ganas!!

Hoy os enseño un look que tenía muchísimas ganas de ponerme!! Vestido y enseñar las piernas!!! Es el primer día de este año que voy sin medias, porque el tiempo no nos ha dejado y por fin huele a veranito!!! Y qué mejor que hacerlo con este precioso vestido!!! Me tiene enamorada!! Os lo enseñe ayer en el post de llegadas y no he podido resistirme a estrenarlo, aunque tengo que decir que yo lo llevo con shorts por debajo porque es demasiado corto y hay quien lo puede llevar sin nada pero a mí me parecía excesivo!! Para darle un toque más formal, decidí meterle este chaleco y creo que acerté mucho en el resultado final. Por otra parte quise resaltar los complementos en color flúor, para que se notase un poco el morenito que había cogido!! No os parecen preciosas? Yo estoy deseando ponérmelas una y otra vez!!! ¿Qué os parece a vosotros el look total?

Un besazo muy muy fuerte!!!
















Chaleco/vest: Zara

Vestido/dress: La Santa

Bolso/bag: Tous

Pulseras/bracelets: Euphoria&chic

4 comentarios:

  1. Que wapa de paseito por debajo de mi casa ajajajaj
    me encantan los lunarcitos para el verano. El toque con el chaleco muy guay!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives por ahi? jajaja! yo muchas veces paseo por ahí!!
      Ai sii los lunares son increibles para verano!! :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Paula qué guapa! Me encanta todo!!! El vestido es ideal, las sandalias me han enamorado nada más verlas y el toque del chaleco... un acierto!
    Pasatelo genial por londres y disfruta, además me han dicho que hace buenísimo :)

    Un besito

    http://missgreyhound.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Pues las sandalias me las compré en el mercadillo de Puerto Banus el verano pasado y no me las quité de encima!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar