martes, 18 de junio de 2013

Vintage


Hola a todos!!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Yo creo que he descansado ya todo lo que debía después del día de ayer lleno de viajes!

Hoy os dejo otro de los looks que me puse para andar por las calles de Londres, esta vez fue dar más paseos que ver cosas! Pero tenía tantas ganas de estrenar la camisa vintage que me compré en el mercadillo que tenía que ponérmela ;) Me parece increíble, de hecho en las fotos podéis ver que la llevo de dos formas; desatada dándole un toque más informal y atada hasta arriba (como más me gusta). Los zapatos planos me los habéis visto en todos estos días con los oufits de Londres pero solo llevé un calzado y opté por el más cómodo y que pegase con todo. El bolso fue otra de las compras que he hecho por la ciudad, pero esta vez en una tienda que me llamó la atención y entramos a comprar cosillas como las pulseras que llevo también!! El pañuelo ya sabéis que me encanta llevarlo así, pero también esta puesto de dos formas en las fotos, como siempre o atado en el bolso! ¿Cómo os gusta más?

Ánimo con el martes!! Muchos besos!!!




















Chaqueta/jacket: Mercadillo Londres

Camiseta/t-shirt: Mango

Jeans: H&M

Bolso/bag: Tienda Londres

Zapatos/shoes: Zara

8 comentarios:

  1. Hola,
    Me puedes decir cual es ese mercado vintage.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es un mercadillo de Londres en la zona Portobello ;)

      Eliminar
  2. Guapisima una vez más me encanta la camisa ... lo vintage vuelve... te sienta bien Londres... bueno creo que en vintage hay cosas q te vuelven loca ( lo digo por comentario de amigas ) no conozco Londres pero tengo muchas ganas de conocerlo. El bolso... en fin tienes infinidad de bolsos... y los mocasines son muy monos... Mañana vuelvo a preguntar por el labial... me tiene loca, aunque seguro que no me queda tan bien como a tí. bueno Pauliña como decimos en nuestras tierras gallegas cuidate mucho y sigueme impresionando con tus outfits... besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vintage vuelve y es increíble, verdad? Pues a mí me ha encantado Londres, así que si tienes la oportunidad vete!! Vale, pregunta por el labial si no seguro que hay muchísimos parecidos!!
      Un besaazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Podrías volver a decir el nombre del pintalabios?? porfiss
      He estado buscándolo por los comentarios pero no lo encuentro :s
      Es precioso :3

      Eliminar
    3. El de Sephora tiene la referencia: 2244A y el que llevo en esta foto es de Kiko con la referencia: 614 ;)

      Eliminar
  3. Hola Paula! de donde son las pulseras? son ideales
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues me las compré en una tiendita de Londres, que no sé ni cómo se llama!! Lo siento!!

      Eliminar