martes, 25 de junio de 2013

Vintage trend


Muy buenos días!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Aquí poco a poco creo que está entrando el verano... por fin!!! Por eso hoy un look tan veraniego que tenía tantas ganas de enseñaros!!

Los shorts y la camisa los compré en el mercadillo de Londres, según ví los pantalones los quise para mí y eso que me los probé de mala manera encima de unos que llevaba yo (imaginaros), pero según llegué al hotel me los probé mejor y quedaban genial!!! Además según estaba probándomelos sabía perfectamente con qué quería ponérmelos y uno de los looks que pensé fue en este!! La camisa fue otro acierto cogérmela porque da mucho juego!! Por ejemplo, para hoy me la he púesto más desenfadada haciendo un estilo más dejado, pero la e probado atada y queda muy bien también!!! El bolsito lo compré en Londres (ya os dije que arrasé ;)) y lo veo super ponible!!! Me parece una preciosidad y tenía ganas de uno así y además que fuese rojo!! Así que por fin lo tengo conmigo y sé que me lo voy a poner muchísimo!!

¿Qué os parece a vosotros el look?

Un besazo muy  muy grande!!!















Camisa/shirt: Mercadillo Vintage

Camiseta/t-shirt: Céline Paris

Shorts: Mercadillo Vintage

Bolso/bag: Tienda Londres

Sandalias/sandals: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario