jueves, 6 de junio de 2013

Take care of your skin

 


Buenos días!! Hoy me levanto contentísima y nerviosa!! Mi último examen y vacaciones de verano!!! Para celebrarlo, al mediodía tenemos barbacoa a ver si nos aguanta el tiempo!!


Como sabéis me gusta hablar por lo menos una vez a la semana de algo que no sean mis looks, y esta vez, aprovechando que se acerca el verano y nos quitamos capas de encima o empezamos a ponernos pantaloncitos cortos y a enseñar los brazos, me gustaría daros unos trucos para tener una piel cuidada y brillante. Porque al estar acostumbradas a llevar pantalones largos e ir siempre tapadas, siempre tenemos la piel algo descuidada o no le damos tanta importancia durante los meses atrás.

Para mí, el truco principal es darte crema hidratante según sales de la ducha (muchas tenéis la costumbre) pero otras como yo, la mayoría de las veces se le olvida!! Pero tengo siempre en mi baño la crema Nivea. Hay muchas iguales o mejores pero yo siempre voy a lo fijo y es la que más me gusta.
 



Para las que tenéis más tiempo, un exfoliante de cuerpo viene genial, quita todas las impurezas de la piel y lo más cómodo es hacerlo en la ducha. Yo alguna que otra vez lo he hecho y queda la piel súper suave!! El que usé es de Mary Kay y es muy recomendable.




También queremos tener un cutis perfecto o por lo menos cuidado. Y ahora es cuando dejamos de maquillarnos para que nos den los primeros rayitos de sol en la cara, por eso os aconsejo que después de desmaquillarnos usemos hidratante y según nos levantemos de la cama también. Cuando coges el hábito no cuesta nada y la piel lo agradece. El que uso yo también es de Mary Kay.
 




Pero lo más importante para la piel de la cara cuando viene el buen tiempo es echarse todos los días crema del sol!! Creemos siempre que si no nos echamos no nos va a coger tanto el sol, pero es todo lo contrario, te va a coger igual y siempre la vas a llevar cuidada. Recomiendo Heliocare, siempre es la que he usado para el sol.
 



Pero para el cuerpo también tenemos que echarnos y una de mis fieles marcas en Garnier, me gusta sobre todo porque no es nada espesa y se esparce genial!







Los labios para mí son muy importantes porque también se descuidan mucho con el sol y suelen secarse. Por eso un cacao siempre es recomendable llevar en el bolso.






Otro consejo clave, es el cuidado de las manos porque en esta época se nos resecan mucho, ya sea por el sol o por el contacto con la playa o piscina. Y unas manos suaves siempre se agradecen, por lo menos a mí me parece muy importante y por eso os propongo la crema hidratante Neutrógena.


El pelo, es otro de los factores que son propensos a estropearse, porque el sol y el agua lo resecan muchísimo.  Y yo siempre uso mascarilla, incluso algunos días de verano cuando tengo más tiempo me la dejo una media hora para que haga más efecto. Habitualmente uso L’oreal Elvive.






Espero que os sirvan estos pequeños consejos para empezar a cuidar la piel de cara al buen tiempo!! Un besazo enorme!! Mañana nos vemos con más novedades!!!

2 comentarios:

  1. Hola Paula!!! Me encanta q de vez en cuando nos hables de los seguimientos de belleza que utilizas... pc que protección sueles utilizar en el cuerpo... sigue asi de guapisima y enhorabuena por lo del curso... siempre estoy para preguntarte si te gustan los bolsos de PG o CH. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sí, amí también me gusta mucho daros ideas y que las disfrutéis!! Los bolsos de PG y CH tengo que decir que son preciosisimos!! Siempre acabo entrando en la tienda para mirar, y alguno tengo de las firmas, pero me parecen preciosos además tienen mucha calidad y unos diseños increíbles!! Un beso!!!!

      Eliminar