lunes, 3 de junio de 2013

Two looks in one




Buenos días!! Empezamos la semana con ganas y con un examen para mí, así que mucha suerte para todos!! Esta semana va a hacer bueno en el Norte por fin!!! Lo esperamos con ansia!!


Y hoy os traigo un look que he utilizado para este fin de semana!! Me apetecía combinar prendas que a primera vista nunca utilizaría con otras, pero quería cambiar un poco!! Como por ejemplo esta falda tendencia de rayas blanca y negra, jersey anchito gris oscuro y chaqueta camel!! Me encanta el resultado, porque puedes utilizar la versión “cómoda” como la llamo yo, que es el mismo look con zapatos planos. Unas bailarinas negras quedarían genial!! Es otra de las cosas que más me gustan de los looks, que puedas utilizar el mismo conjunto pero con unos planitos para cuando no te quieres preparar tanto o quieres ir más cómoda!! ¿No os pasa a vosotras? En las fotos veréis que el jersey lo llevo de dos formas diferentes, en algunas sacado por fuera y en otros metido por dentro para que se vea la falda, cual os gusta más?


Un beso fuerte y ánimo con el lunes!!!


















Chaqueta/jacket:Neus Accensi


Jersey/sweater:Zara


Falsa/skirt:Zara


Zapatos/shoes:Zara


Bolso/bag:Zara


Collar/necklace: Bershka

2 comentarios:

  1. Muy wapa, me encanta la chaqueta, muy versátil!! Uff esperemos que haga bueno, aunque para el finde otra vez va a hacer malo.
    Mucha suerte para todas las que tengais exámenes.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, para el fin de semana otra vez malo... que horror!!!
      Un besazoo!!!

      Eliminar