lunes, 17 de junio de 2013

London day 2




Muy buenos días, marchamos ya para Bilbao, que pena!!! Ha sido precioso todo esto!! Ayer lo pasamos muy muy bien también, conocimos sitios nuevos. Y como os dije, a la mañana fuimos a un mercadillo vintage, podéis imaginar mis compras, no sé cómo me va a entrar todo en la maleta… ;) fue increíble, merece la pena estar ahorrando muchísimo tiempo para ir a ese mercadillo!!! Luego fuimos a la tienda de M&M, bueno una locura!!! Gigante y había más de cincuenta tipos de chocolates!!! Muy bonita!!! Os contaría muchísimas cosas más, pero tengo que desayunar algo y hacer la maleta para marchar, esta semana voy a preparar un post con fotos que he ido haciendo en estos días y así os cuento más!!


Para el look de ayer, decidí ir un poco más preparada pero simple. Vaqueros, blusa blanca y esta americana que me tiene enamorada!! Me parece genial para cuando vas con un look simple y quieres destacar en algo, no creéis? Y luego mi súper bolso muy recomendable para los viajes!! Nos llovió un poco pero pudimos disfrutar de muchos paseos sin paraguas!! 

Mañana os cuento más cosas!! Muchos besos a todos!!!




  




















Chaqueta/jacket: Valentino


Blusa/blouse: Zara


Jeans: Zara


Bolso/bag: Purificación garcia


Zapatos/shoes: Zara

5 comentarios:

  1. Que puedo decir de la chaqueta me encantaaa además hace juego con el color del labial ( que por cierto el labial está agotado )todavía no lo he conseguido... hija Paula, por donde pasas dejas huella ja ja ja eso es buenisimo... el bolso yo lo tengo en camel y si me encanta estoy deseando comprarme otro igual son comodisimos... y además son super estilosos... me encanta tu camisa es de esta temporada... bueno guapisimaaa... y además lo que más me gusta de tí que siempre tienes esa sonrisa que contagias... un besito muy grande y no cambies... pc me encantan tb las pulseras... ahora con el morenito quedan super bonitas. nada que no me enrollo más besssssooooooossss millll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Todavía no lo has conseguido?? Que raro, a lo mejor ya no lo fabrican más... no lo sé!!
      Si?? Tienes el bolso, esque es precioso en todos los colores pero en los básicos como camel, negro, marrón son preciosos!! La camisa es de esta temporada sí, me la he comprado la semana pasada así que todavía puedes conseguirla!!
      Muchas gracias por el comentario :) Y no te enrollas jajaja! Muchos muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Adoro Londres.
    La chaqueta preciosa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, mucho tiempo sin disfrutar de tu blog.
    La elección de la chaqueta resulta muy apropiada, sobre todo si te convidan a tomar el té a Buckingham Palace, en ese caso te mimetizaras perfectamente con los manteles de palacio.
    Me encanta London, la ciudad vintage por excelencia, que envidia (sana) me das Paula.
    Kisses.

    ResponderEliminar