sábado, 22 de junio de 2013

Fashion Dictionary




Muy buenos días!!! ¿Qué tal estáis disfrutando del fin de semana? Aquí ha salido muy bueno así que no me lo pienso dos veces, me voy un ratito a la terraza!!

Pero antes os voy a hablar del diccionario de la moda de los sábados!! Creo que he elegido la palabra más adecuada para hoy porque es tendencia total, a pesar de al principio no venirme ninguna a la cabeza!! Con la letra E, he escogido Estampados!

E. Estampados

Los estampados no son ninguna novedad en el mundo de la moda, pero este año han venido pisando fuerte por las calles y se han convertido en el top tendencia de la temporada!!
Hay muchísimos tipos diferentes de estampados, pero sobre todo lo que más se lleva es en los pantalones!! Pero hay muchas chaquetas también con estampados y camisetas con dibujos!!

A mí me gusta mucho esta moda, es verdad que nunca he sido de llevar pantalones que no sean solamente de un color, pero al entrar esta moda me he atrevido y resulta muy divertida una vez que entras en ella, es decir, da mucho juego a la hora de vestirte porque poniéndote una prenda con estampado el resto del look está hecho porque son prendas básicas!! No creéis lo mismo?

Además, están muy de moda también los pantalones tipo “pijama” con dibujos, son comodísimos y ahora para el verano son muy frescos.
Incluso los estampados están presentes en sandalias y zapatos y en todo tipo de complementos haciendo un estilo étnico!
Es una moda diferente y muy estilosa.  A mí me encanta sobre todo porque en los días que menos te apetece pensar te resuelve el look!

¿Qué os parece a vosotros esta moda que ha invadido las calles?

Un besazo muy muy fuerte!! Feliz día!!!
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario