martes, 11 de junio de 2013

Casual blazer


Buenos días!!! Por fin sale el sol y podremos disfrutar de el durante esta semana!!! Las fotos las hicimos ayer antes de marchar de San Vicente de la Barquera, me encantó el sitio!!

Me he dado cuenta que las americanas son perfectas para el entretiempo, porque si hace un poco de frío te resguarda y si no hace frío no molestan puestas!! Tengo un montón en el armario y nunca me las pongo pero he decidido que las voy a usar más!! Esta vez a pesar de que esta blazer es muy formal, he decidido conjuntarla para que sea más informal el look,con vaqueros y blusa!! El resultado es genial!! Por otro lado, el bolso que también me vistéis ayer, es porque cuando voy de viaje me gusta llevar un bolso grande para todos los looks que sepa que va a conjuntar con todo, aunque haya veces que meta uno pequeñito por la maleta, pero éste por sus colores siempre sé que va a quedar bien!! ¿Qué os parece a vosotros?

Un beso muy fuerte!!!


















Blazer: Jota Mas Ge

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Suiteblanco

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

6 comentarios:

  1. Hola Paula, leo de vez en cuando tu blog y me gusta bastante. Pero déjame darte una opinión para que te la tomes a bien. Creo que vas a lo fácil, es decir, tus looks son fantásticos, super elegantes y quedan genial, pero es que es muy facil ir bien vestida con unos buenos tacones o un buen abrigo. Sin embargo, la mayoría de las chicas de hoy en día, no vamos con maxitacons o peeptoes a dar paseos por el monte o a sacar al perro, ¿me entiendes a lo que voy? Me gustaría que hicieras mas looks de diario, mas frescos, no tan elegantes ni preparados. Looks que me den ideas para yo coger mis prendas del armario y poder hacerme uno parecido. En resumen, looks para las chicas normales como somos la mayoría ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, entiendo perfectamente lo que me quieres decir!! Es verdad que muchas veces me pongo tacones, pero en realidad va por temporadas, es decir, cuando me voy por ahí o quiero arreglarme más me gusta ponérmelos pero los demás días voy en planitos y creo que podéis coger muchas ideas, de todas formas gracias por comentármelo, lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la blazer, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y atemporal, aunque este año se lleven más las rayas que otros.
    ne gusta los detalles en rojo!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar