jueves, 2 de mayo de 2013

The best lovely dogs




Buenos días!! ¿Qué tal el día de descanso de ayer?  Hoy nos levantamos con fuerzas otra vez!! 

Os traigo unas fotos donde aparecen dos de los perros que tiene mi papi en su casa, me encanta jugar con ellos cuando puedo. Son tres, pero el que falta estaba muy vago y no quería levantarse ;) Son super cariñosos y por muy grandes que parezcan son todo amor!!
Por otra parte, esta camisa nunca sabía como ponérmela, y una vez que pensé en estos shorts de cuero (mis preferidos esta temporada) me encantó el resultado!! El bolso nunca lo había fotografiado, pero es mi favorito para ir a clase porque cabe de todo!! Además te lo puedes colgar del hombro, me parece comodísimo!! ¿Qué os parece a vosotros el look?

Un besito grande!! Nos vemos mañana con más novedades!!! Feliz día!!!

















Chaqueta/jacket: Guess

Camisa/shirt:Zara

Shorts:Zara

Zapatos/shoes:Zara

Bolso/bag:Zara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario