martes, 21 de mayo de 2013

Perfect look for daily


Muy buenos días!!!  Llegó el día, así que mucha suerte para todos mis compañeros y para mí en nuestros exámenes!!

En el oufit de hoy, os presento un look que suelo usar para mi día a día!! Me encanta el camel para vestir y sobre todo en chaquetas!! Además esta es muy cómoda y queda igual de bien poniéndola en un look más arreglado o más diario!! Para mí es un acierto tener prendas como esta en el armario porque te saca de muchos apuros!! Por otra parte, la combinación camel-verde como la que presento hoy está en mi lista de favoritas!! Son dos colores básicos que combinados deja un resultado diez!! Y si además pones un maxi collar y un maxi bolso, el look será un acierto!!

Mucho ánimo en el día de hoy!! Nos vemos mañana!! Un besazo enorme!!!















Chaqueta/jacket : Neus Accensi

Jersey/sweater: Zara

Jeans: H&M

Botas/boots: Zara

Bolso/Bag: Hermes

Pulseras/bracelets: La Santa

3 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!!! Esos jerseys q tanto te pones y q tienes en un monton de colores, aqui no los encuentro. Sob de Woman verdad???? Q te parecen los pantalones navajo??? y los de flores??? sigue asi de unica y mucha suerte con los examenes. Besitos Maria.... tu fan numero 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Los jerseys la mayoría si son de woman aunque algunos son de TRF. Los pantalones navajo me encantan y los de flores cada vez más, como os dije ayer en el post, nunca he sido de llevar pantalones de ese estilo pero cada vez me gustan más y los veo más elegantes!! Pero me gusta llevarlos con básicos por arriba para que únicamente se vean los pantalones!! Gracias, espero que todos los exámenes salgan bien!! Un besote enorme!!!!

      Eliminar