jueves, 23 de mayo de 2013

Loves



Muy buenos días!!! Ya estamos a jueves, de verdad que cada vez se me pasan más rápido los días!! Además aquí el tiempo no mejora!! Un poquito de sol por favor…

Pero hoy os traigo un look más preparado de lo habitual, hacía ya unos días que no me ponía tacones y empezaba a echarlos de menos!! Pero ya que se acerca el fin de semana os propongo un oufit muy sencillo pero que a la vez tiene ese toque diferente! Muchas veces, estamos mucho más guapas cuando te pones unos vaqueros y una camiseta con unos tacones, que cuando quieres ir demasiado preparada, no es verdad? Por eso, con este look quiero demostrar que con poco se hace mucho!! Por otro lado, esta chaqueta tan preciosa hacía ya un tiempo que no me ponía y es que sé que cuando haga mejor tiempo no me la voy a quitar!!! 

Un besazo!!! Pasad buen día!!!!

Pd: Hoy por fin me traen el nuevo ordenador y ya me podré poner al día con todos los comentarios y volveré a mi horario de antes!!

















Chaqueta/jacket: La Santa

Camiseta/t-shirt: Zara

Jeans: Mango

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/clutch: Lefties

2 comentarios:

  1. GUAPA, ELEGANTE Y ESTILOSA... HE LEIDO UN COMENTARIO EN EL QUE DECÍAN QUE NO VESTÍAS ACORDE A TU EDAD. (PARA MÍ ESA PERSONA NO MERECE LA PENA NI NOMBRARLA) PORQUE ESTÁ SUPER CONFUNDIDA, HAZME CASO PAULA CREO QUE BRILLAS CON LUZ PROPIA CON CADA LOOK QUE LLEVAS, HIJA MÍA CON LA ELEGANCIA SE NACE... UN BESITO Y MUCHA MUCHA SUERTE EN ESTE MUNDO DE LA MODA... VEO QUE HAS SUBIDO MUCHO EN CHICISMO Y EN LAS ENTRADAS... PC LA CHAQUETA DE HOY LE DA MUCHO JUEGO AL LOOK. BSOS MARÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Muchísimas gracias!!! Eso espero, tener un huequito en este mundo tan grande, aunque todavía lo que me queda por aprender..
      Sí, en chicisimo suelo subir casi todos los días!! Un besazo!!!!!

      Eliminar