sábado, 25 de mayo de 2013

Fashion dictionary



Buenos días!!! ¿Qué tal nos hemos levantado? Hoy tengo una novedad para todos vosotros. Para hacer más divertido el blog, y que no sea tan monótono, he decidido que cada sábado os mostraré mi diccionario de la moda. Consiste en que en cada post, en orden alfabético, hablaré sobre lo que a mí me parece la palabra que haya escogido con esa letra. Es decir, hoy empezaré con la A, y voy a hablar sobre la moda Alternativa. Algunos días subiré con esa palabra fotos mías y otras veces con fotos que se parezcan lo más posible a esa palabra. ¿Qué os parece? Para hacerlo todavía más involucrado con todos vosotros, si queréis podéis darme ideas con letras y palabras, por si tenéis alguna curiosidad sobre ello o os gusta más!!




A. Alternativa
Últimamente está muy de moda este adjetivo, “ vas muy alternativa”. Por lo que he visto, no creo que sea una moda, si no un estilo “propio”, en el que parece que no has querido arreglarte pero en realidad has pensado en todo tu look. También para mí, ir alternativa significa ponerte prendas que no tienen mucho que ver unas con otras, por ejemplo juntar estilos o en un look normalito meterle algo que destaque! Yo os traigo un look que podría asemejarse un poco a la palabra. A primera vista es un look sencillito y estiloso, pantalones chinos, camiseta básica, maxi collar, y blazer blanca (muy de moda), pero en contraste estas plataformas y el bolso amarillo!

Vosotros también pensáis así, o tenéis otra visión sobre esta palabra?


















Chaqueta/jacket: Zara
Camiseta/t-shirt: Mango
Collar: Stradivarius
Pantalones/trousers: Zara
Zapatos/shoes:Zara
Bolso/bag: Zara




10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu manera de combinar la ropa!Lo sigo a diario!:)
    El estilo alternativo lo asocio más a camisas de cuadros, rayas, chaquetas de cuero...más grunge.
    Es una idea muy original lo del diccionario, deseando ver el outfit que sacas con la B!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí... la verdad que no está muy bien definido el estilo, pero hay muchas maneras de decirlo!!
      Sí, es una idea en la que puede participar mucha gente y dar ideas sobre muchas modas, no solo la mía de diario!! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Paula en confianza yo no te veo alternativa. Tienes mucha clase y vistes clasica q para mi eres muy elegante.saEres algo pijilla y eso me encanta.. Besitos Maria Gallega ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Sí, es verdad que yo no me considero alternativa pero el look podría encajarse un poco con lo que para mí es la definición, no? Yo creo que tengo mi estilo definido y siempre visto parecido!! Muchas gracias, por el comentario!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Holaaaa Paula!!

    No encuentro la chaqueta en la web de Zara, la compraste hace mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de la primavera-verano del año pasado!!! Ya lo siento, un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Tienes una seguidora:) Pásate por el mio si te apetece : http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... pues me encantaría darte alguna idea con la b porque, sinceramente, creo que es una tarea un poco difícil lo del diccionario, por cierto buenísima idea!
    Así a lo loco se me ocurren un remix de palabras como: ballet, moda boho, boda, bikinis y bañadores(vamos, moda baño)y colores bebé.
    Suerte con el blog y besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchísimas gracias!!!! No se me había ocurrido ninguno de esos, bikinis hice hace poquito un post sobre ello, pero los demás me gustan mucho!! Gracias!!!! :) Un besazo!!!

      Eliminar