viernes, 5 de abril de 2013

My favorite accessories



Buenos días a todos!! Ya viernes otra vez!! Aunque aquí en el Norte ha vuelto el invierno por unos días.. no para de llover y hace frío!!

Hoy un post diferente, muchas de vosotras me habeis ido pidiendo que expusiera los pintalabios que mas uso al igual que los pintauñas y otras me pedisteis que os enseñara los complementos que más me pongo, por eso tenéis aquí unas fotos de mis favoritos. Como sabéis me encanta pintarme los labios, para mí es el complemento esencial en un look. Pero llevar unas uñas arregladas y bien pintadas también es importante porque siempre expones tus manos.


Los complementos de collares, pulseras, pendientes o anillos son muy importantes a la hora de vestir. En mi caso todos los días intento ponerme diferentes, porque puedes hacer de un look sencillo algo más chic. Este año se llevan mucho los collares "baberos" son los que más me gustan con diferencia y por otra parte las pulseras que más me gustan son las pequeñitas para poder llevar unas cuantas a la vez. Aquí os dejo las marcas que más me gustan para complementos.


La Santa


Zara


Day a day


Uno de 50

Tous

Otros


Muchas gracias a todos!! Un besazo enorme!! Y gracias por las visitas comentarios y emails!!! :)


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Paula. me encantas... un besito muy grande soy Maria( la galleguiña) ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de tu blog, me encanta!!tienes estilazo(fino y elegante)y me encanta la manera que tienes a la hora de conjuntar cada complemento. Sigue asi, ya que puedes ir cayando bocas de gente que te envidia Paula :) Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar