viernes, 26 de abril de 2013

Mr.Boho

Muy buenos días!!! Último día de la semana y os traigo buenas noticias!!!
Como todos sabemos la nueva tendencia, son las gafas polarizadas. No pasan desapercibidas y como no podía ser menos, las tenemos aquí. Mr. Boho es la nueva marca de estas gafas que os presento, cristales de colores con montajes diferentes. Son gafas de calidad y muy especiales, pero la esencia la tiene todo el esfuerzo e ilusión que les llevó a cuatro amigos llevar a cabo su sueño. Están teniendo muchísimo éxito, de hecho ayer Vogue publicó un pequeño artículo sobre ellas. Yo siempre he optado por la exclusividad (como muchas de nosotras), por eso me he pedido las mías, ya que dentro de poco aparecerán por grandes ópticas de la capital. Yo no he podido esperar a que las saquen en tienda, y tú? Si quieres las tuyas y marcar tendencia como hemos hecho mis amigas y yo entra aquí y ponte en contacto escribiendo a info@mrboho.com. Os dejo algunos modelos para que veáis. Un euro del precio de las gafas va destinado a Save the Children. Feliz viernes, mañana tengo la boda, os contaré todo en un post!! Muchísimos besos!!!


 












10 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! ¿Dónde se pueden comprar este tipo de gafas? ¿Sobre que precio oscilan? ¡¡¡Me encantan!!! sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Su precio son de 60,99. Y todos los modelos de gafas puedes encontrarlos aquí: http://www.facebook.com/MrBoho?ref=ts&fref=ts el email lo he puesto en la entrada del post!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa(s). Grata sorpresa la de este post sobre gafas de sol. Un accesorio que si lo sabes elegir puede darte ese toque de distinción que te diferencie del resto, pero si la elección no resulta adecuada puede arruinar tu imagen.

    Empiezo de izquierda a derecha. Las gafas de lentes rojas ofrecen un efecto “psicodelia de los 90” muy en boga esta primavera, también son útiles si acudes a alguna sala de cine para ver un filme en 3D, gracias por la propuesta porque hoy tenía pensado ir al estreno de IronMan 3 (en 3D por supuesto).

    Las dos modelos del medio me habéis, realmente, conquistado. Os habéis situado en el escalafón más alto del podio (apuntaos dos, una para cada una), segundo puesto la de la izquierda y tercero, pero no menos importante, la chiquita de la derecha (luego voy contigo cariño). Tan solo comentar que el look “primas-hermanas” que portáis me ha devuelto a mi más tierna infancia cuando mi madre me enseñaba álbumes fotográficos de su adolescencia y de los guateques a los que acudía con mi tía Adelita. Gracias por los recuerdos chicas.

    Por último la chica de la derecha y su toque “manolito gafotas” se lleva la palma, por su carácter, energía, personalidad, fuerza y saber estar. Todo grupo necesita un miembro que le haga parecer más mundano y asequible; que inspire a todos esos patitos feos que os admiramos; atreveos jovencitas de todo el mundo, como veis: SE PUEDE.

    Para concluir me gustaría destacar vuestra osadía y atrevimiento, sin renunciar a la clase y categoría que caracteriza a este maravilloso blog. Se nota que sois mujercitas de alta alcurnia. El síndrome “Spice Girls” que hoy nos trasladáis queda incompleto ya que, en mi humilde opinión, os falta el acento étnico que solo podría aportar una quinta chica de color (negro, para l@s despistad@s). Si queréis puedo ayudaros con el casting para que consigáis una Mel B.

    No cambiéis. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no se como empezar a contestar para ponerte en tu lugar que es lo que parece que lleva días haciéndote falta.
      Creo que tienes un problema, un problema serio. Me gustaría saber cuanto te crees que sabes para criticar sin ton ni son. Ya no me voy a meter con lo que se lleva y lo que no, que, CONCRETAMENTE, son ese estilo de gafas, pero eso lo dejo para los aburridos días que se ve que tienes, ANIMO, a ver con que nos sorprendes cuanto te culturices un poco.
      Me alegra saber que esta foto te recuerda a los álbumes de fotos de tu madre y los guateques de tu “tia Adelita”, que pena que no te recuerde a tu infancia, me da mucha pena que no puedas rememorar tu pasado, habrás tenido una infancia triste, se ve a la legua, pero te recomiendo que la próxima vez lo escondas un poco más. La verdad es que se ve como estas chicas se lo pasan bien como son frente a una cámara en vez de dedicarse a criticar detrás de una pantalla, habría que verte, preciosa.
      Espero que no seas tan vívora con la gente que te conoce, pero como no vas a serlo, a los hechos me remito. Tus vanos esfuerzos por ocultar tu envidia brillan por su ausencia.
      Sigue así Paula y no dejes que NADIE te derrumbe.
      Saludos de una seguidora!!!
      PD: disfruta de la peli, ya nos contarás que tal es, como no, a quien se lo vas a contar sino.

      Eliminar
    2. Hola preciosa, soy seguidora de paula desde sus primeros post y últimamente he observado tus comentarios pasan de critica constructiva a rozar la mala educación menospreciando sus looks, que como seguramente te enseñaron tu madre y tu ''tía adelita'' para gustos los colores.
      Para comenzar paula combina las prendas como a ella le gusta y simplemente busca inspirar a sus seguidoras. tus vanos esfuerzos de criticar y luego añadir esas coletillas del tipo ''preciosa'' ''sigue así'' no logran ocultan tu envida ante su éxito.
      Por ultimo, visitar este blog es algo opcional así que si no te gustan sus propuestas, deja de seguirla ya que no eres quien para hablar, me gustaría ver un día un blog creado por ti...seguro que deja mucho que desear.
      PAULA siento que tengas que pasar por esto, pero es parte del éxito y recuerda '' La envida es el mayor signo de admiración''
      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola chicas!! Bueno muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os guste el blog, yo lo intento hacer lo mejor posible pero tampoco obligo a nadie a meterse, simplemente es algo que me gusta hacer y representar mi estilo. También es una forma de que la gente se inspire conmigo a la hora de vestir. No quiero que esto sea un inicio de guerra y os agradecería que menos por aquí. Yo respeto todos los comentarios y todas las opiniones, y es una forma de mejorar cada día más, pero no veo necesario algunos comentarios desagradables y despectivos porque yo intento siempre dar lo mejor de mí aquí. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Buenas tardes chicas. Iniciaría una guerra de intelecto con vosotras, pero no acostumbro a pelear con gente desarmada. Me voy al cine a ver IronMan 3 en 3D, con mi novio, que me consta que a más de una de la foto le gustaría estar en mi lugar.

    Ciao, bellas.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, menuda mamarracha! Si chica, tu a lo tuyo, a Iron Man y a tu novio, que es muy guapo, el más guapo de su casa, mmmmm como es...Y alto, listo y distinguido, todo lo que se necesita para estar con una payasa como tu. En fin, que cuando gustes iniciamos una guerra de intelectos, aunque creo que serían demasiadas notas para tan poca partitura.

    ResponderEliminar
  5. Las MrBoho yo las he comprado en Popi&Hafner, calle lope de vega, 3, en madrid. Su precio son de 51 euros y tienen muchos modelos. Pasaos por allí!! Además, tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar