viernes, 12 de abril de 2013

Mixture of clothes


Buenos días a todos que ya es viernes!! Último día de la semana y comienzo del tiempo libre y descanso!! Yo este finde tengo un montón de planes que ganas!!

En el oufit de hoy he decidido ponerme cositas que me habéis visto recientemente pero de diferente forma. Por ejemplo, esta chaqueta me la visteis en un look mucho más elegante y más preparado y hoy os lo propongo con un look más casual, en vaqueros y botas planas, para deciros que este tipo de chaquetas no solo son protagonistas en súper looks si no, que en un día menos arreglado también se le puede sacar mucho partido. Por otro lado, estas botas desde que me las compré hace una semana han sido las protagonistas de mis looks, en realidad estos días he tenido que ponérmelas porque el tiempo ha estado muy revuelto y no sabía con que acertar, así que he decidido ponérmelas con casi todo para acertar seguro. ¡No sabía que podía sacarlas tanto partido! 

Un besazo enorme y que disfrutéis mucho del finde!!!!
 

















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse:Zara

Jeans: H&M

Botas/boots:Zara

Bolso/bag:Zara

Bufanda/scarf:Zara

4 comentarios:

  1. Si soy yo Maria jajaja,q ya voy a parecer mega pesada pero hija otra vez me encantas, q si con ese abrigo puedes hacer muchos outfits, la verdad es q me atreveria con un pantalon amarillo limon son dos combinaciones q me gustan sobre todo de cara al buen tpo. Bueno mucha suerte q pases un gran find y a subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No eres pesada tranquila :) me gusta mucho que me comentes. Sí, yo también creo que voy a sacarle mucho partido a la chaqueta. Y a mí también me está gustando mucho el amarillo, así que un día probaré. Pasa buen finde! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Qué guapa Paula! Te sigo a diario y me encantas! Me podrias dar la referencia del abrigo? Me encanta y para localizarlo necesito el dichoso numerito... ya sabes! Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jo... pues ahora no estoy en casa cuando llegue lo miro, y espero que no haya cortado la etiqueta porque es muy típico en mí... Un beso!!!!

      Eliminar