jueves, 11 de abril de 2013

Hairstyles





Muy buenos días!! Ya tenemos la semana casi hecha! La verdad que pasan los días volando!!! 

Hoy os presento un post diferente, pero para mi forma de verlo muy útil, es decir, os he propuesto nueve peinados diferentes (los más habituales en mis looks) para que cuando se os agoten las ideas de vuestros peinados podáis contar con éstos. A decir verdad, son muy sencillos y muy habituales en las chicas pero que algunos de ellos te sacan de apuros. Para ir bien presentada, no solo tienes que llevar unas uñas impecables o un pintalabios que resalte, un buen peinado puede ser la clave del look. En mi caso, la mayoría de las veces llevo trenza porque me resulta lo más cómodo pero suelo variar también con otros como os presento a continuación. ¿Cuál os gusta más?

 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!! Espero que el post de hoy os sirva de ayuda!! Un besazo enorme!!!!



1. Moño alto




 2. Trenza pegada


 
3. Media trenza



 4. Moño bajo



 5. Suelto ondulado




 6. Ondulado rock






7. Suelto liso



8. Coleta alta


9. Trenza en coleta




3 comentarios:

  1. Yo creo Paula que todos te quedan bien... puedo parecer pesada... pero cuando algo me gusta lo digo, (no soy para nada aduladora) yo ahora me corte el pelo media melena y tb me hago trenzas, moños, coletas, porque lo tengo corto para llevar suelto,( pero me dió venada ) mi pelo es liso, pero tiene poco volumen por eso no le paso plancha y lo suelo llevar en capas para que me de más volumen... y le pongo tubos grandes con el pelo seco, pero tb suelo cambiar creo que es aburrido siempre llevar lo mismo... Sigue así las chicas del norte teneis fama de vestir muy bien, yo he vivido en Asturias y conozco Santander y Pamplona y te aseguro que nunca he visto gente tan bien vestida... tb teneis mas tiendas y mas variedad porque aqui en Zara hay poquisimo, hay mas en online... sigue así y a subir puestos. un besazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria. Me encanta conocer tu opinión. Yo también intento cambiar, aunque voy a lo más cómodo siempre.. Sí, aquí hay chicas muy guapas y con mucho estilo pero, supongo que como en todos los lados. Es verdad que aquí la moda tiene mucha fama y hay mucha gente metido en ello, también será el motivo por el cual hay más tiendas. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Paula! La trenza desde arriba como consigues hacértela tu sola? yo no podría ni intentarlo ;) me quedo con el pelo liso, te hace cara de "niña buena" y estas muy guapa! Besos!

    www.fiammacasanova.com

    ResponderEliminar