miércoles, 10 de abril de 2013

Guggenheim


Buenos días!! Ya estamos a mitad de semana, y nos levantamos con un solazo!! Creo que vamos a tener unos días muy buenos, a ver si duran un poco porque nunca se sabe!!

Las fotos de hoy las hicimos el lunes en el Guggenheim de Bilbao, es un sitio precioso y qué decir del perro gigante de flores Puppy. Tenía ganas de hacer unas fotos en este sitio porque es una zona muy representativa de Bilbao, y ya que comimos por ahí cerca aprovechamos el momento. Decidí ponerme un look cómodo para empezar la semana y como hacía un poco de frío me puse chaqueta-gabardina y bufanda, además de mis botas que os enseñe hace poco y ya os dije que les sacaría mucho uso. La combinación burgundy y beige es una de mis favoritas, son dos colores elegantes y mezclados le da un aire chic. Otra de las dudas que siempre tengo es si llevar el pelo suelto o no, y como veis he optado por hacerme unas con el pelo recogido y otras con ello suelto, ¿Cómo os gusta más?

Muchos besos a todos, gracias!!!
 




















Chaqueta/jacket: Zara
 
Jersey/sweater:Zara

Jeans:Zara

Botas/boots:Zara

Bufanda/scarf: Day a day

Bolso/bag:Zara

2 comentarios:

  1. Paula como es tu pelo liso u ondulado. A mi me gusta cuando llevas la trenza pero tb me gusta cdo lo llevas liso suelto. Tienes una cara muy dulce q todo te queda bien. A msi me encanta ese bolso le da mucho glamour al conjunto. Es de la otra temporada vdad? ??? Tu sigues la moda pero tienes tu propia personalidad. Eso te hace ser diferente a ls otras blogeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Mi pelo es ondulado, como en el post de hoy. Mañana presento un post con varias combinaciones de peinados. Sí, el bolso es de otra temporada y yo le puse la cadenita para poder colgarlo del hombro. Muchísimas gracias por pensar así de mí!! Muchos besos!!!

      Eliminar